En la actualidad encontramos una gran competencia en el mercado y a la hora de comenzar con un nuevo proyecto es fundamental realizar un estudio de negocio, el cual nos ayudará a conocer la respuesta de los clientes y de la competencia antes del lanzamiento de un producto o servicio.

También nos ayudará a mejorar el proceso de ventas (precio, calidad o características del producto, distribución y publicidad). Este tipo de estudios de mercado se realizan antes de la creación de una empresa, pero una vez que la tenemos constituida también hay varios estudios al que podemos someter a nuestro negocio, como pueden ser estudios relacionados con el grado de satisfacción de los clientes, el ambiente laboral, las telecomunicaciones, y proyectos de innovación llevados a cabo por la empresa, entre otros.

Las 5 claves que encontrarás en un estudio de negocio son las siguientes:

  1. Conocerás a tu competencia
  2. Descubrirás quién es tu público
  3. Descartarás ideas, productos o proyectos antes de fracasar
  4. Obtendrás la opinión de tus consumidores
  5. Podrás mejorar tus productos o servicios

En este caso nos vamos a centrar en el estudio de las telecomunicaciones de una compañía, ya que hoy en día juega un papel fundamental el poder comunicarse con clientes y proveedores de forma eficaz y rápida. Además, internet y los avances tecnológicos han proporcionado un impulso de la telefonía VoIP, siendo un sistema eficiente y con el que se consigue un gran ahorro en el coste de las llamadas.

Estudiamos las telecomunicaciones de tu negocio

Queremos acercarnos más a tu empresa para que podamos conocernos y demostrarte nuestra flexibilidad y atención personalizada, es por ello que hemos creado un servicio donde estudiamos las telecomunicaciones de tu negocio de forma totalmente gratuita.

Analizaremos todo tipo de comunicaciones existentes en tu organización y evaluaremos a través de nuestros productos y servicios las mejores opciones para impulsar y actualizar las formas de comunicación de tu compañía. Debido a nuestra experiencia de más de 11 años en el sector estamos seguros de que encontraremos juntos la mejor solución para que tu empresa siga creciendo y siendo aun más eficaz a la hora de comunicarse con clientes, proveedores u otro tipo de contactos.

Un estudio de tus telecomunicaciones te permitirá obtener los mejores resultados en productividad por parte de tu equipo, ya seas una empresa grande o pequeña nos adaptamos a tu personalidad y te hablaremos en un idioma que entiendas.

estudio telecomunicaciones

En definitiva, queremos introducirte al mejor cambio que pueda tener tu organización para digitalizar tus comunicaciones y ahorrar en los costes de tus llamadas.

¿Por qué pedir un case study?

  • Es la mejor alternativa para renovar tus telecomunicaciones o empezar de cero con ellas, ya que te ofrecemos una atención personalizada desde el primer momento.
  • Hacemos estudios de negocios internacionales. No importa donde estés, haremos la evaluación a través del teléfono y online.
  • Nos preocupamos por saber realmente cuántas extensiones o usuarios necesitas para ajustar el precio al máximo.
  • Te aconsejamos durante el proceso para enseñarte cuáles son los servicios reales que tu empresa necesita en ese momento. ¡Seremos tus asesores en telecomunicaciones! 
  • Conseguirás actualizar tu negocio con la telefonía virtual (VoIP).

¿Cómo funciona?

  1. Hablaremos por teléfono para conocerte a ti y a tu compañía.
  2. Te preguntaremos por los servicios que usas actualmente, solicitaremos acceso a tus facturas de teléfono y/o estadísticas.
  3. Comprobaremos las instalaciones de telecomunicaciones con las que cuentas en la actualidad.
  4. Haremos una evaluación de todo lo que necesita tu empresa para tener excelentes comunicaciones y nos adaptaremos según tu modelo de negocio, tamaño de la compañía, extensiones necesarias y tipos de números de teléfono.
  5. Mejoraremos tus telecomunicaciones y tus gastos en llamadas.

Si quieres saber más y solicitar un estudio de negocio de tus telecomunicaciones puedes hacerlo aquí.