Top 3 maneras de contratar un SIP Trunk

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Cuando buscas un sistema telefónico para tu empresa debes realizar una investigación sobre las ofertas disponibles para asegurarte de que escoges el servicio más adecuado a tus necesidades. En este caso te vamos a hablar sobre tres maneras de contratar un SIP Trunk, teniendo en cuenta sus ventajas y desventajas.

A la hora de contratar canales SIP tendrás que pensar aproximadamente en los minutos que tu compañía usa al mes para realizar llamadas, así como si esas llamadas son a destinos nacionales o internacionales. Por otro lado, es muy importante que cuentes con una IP fija de tu centralita telefónica para poder usar el SIP Trunking sin problemas.

Introducción al servicio de SIP Trunking

Si aún no sabes lo que es un SIP trunk puedes consultar todas sus características y conocer su funcionamiento haciendo click aquí. De todas formas, antes de contratar un SIP Trunk tienes que saber que la tecnología de SIP Trunk funciona por medio de la red, es decir, transforma la voz en paquetes de datos para que se pueda transmitir a través de internet. Simplemente con una conexión a internet se puede emitir y recibir llamadas a través de un canal SIP.

Las llamadas salen de la centralita virtual de la empresa y viajan a través de internet gracias al canal de SIP Trunking, el cual lo envía a un teléfono móvil o fijo. Es capaz de establecer un canal de conexión para centralitas pequeñas o infinidad de conexiones para grandes empresas y call centers.

contratar sip trunking

Formas de contratar un SIP Trunk

A continuación veremos las mejores maneras de contratar un servicio de SIP Trunking para tu empresa. Cada una se adapta a diferentes presupuestos y a la cantidad de canales de voz que necesites.

Contratar SIP Trunk: Pago por minutos

Si solo quieres pagar por el tráfico de tus llamadas y no quieres tener una cuota mensual fija ésta sería tu mejor opción para contratar un SIP Trunk. El alta es gratuita y cuenta hasta con 50 canales gratis. Incluye llamadas a destinos nacionales e internacionales. Tendrás llamadas y minutos ilimitados (siempre rigiéndose por condiciones de uso razonable) y solo pagarás por los minutos que uses.

Contratar SIP Trunk: Pack Nacional

Si prefieres saber exactamente cuánto pagarás por este servicio y no llevarte sorpresas a final de mes un pack sería la mejor opción. Su precio varía en función de la cantidad de canales de voz que necesites, es decir, de las llamadas simultáneas que se hagan. Incluye solo destinos nacionales y minutos ilimitados (de uso razonable). El precio va desde los 29€ por 2 canales hasta 116€ por 8 canales.

Contratar SIP Trunk: Pack Internacional

Tal y como indica su nombre este pack incluye llamadas internacionales ilimitadas a 36 destinos diferentes (también con condiciones de uso razonable). Su precio es de 49€ para 2 canales hasta 196€ para 8 canales.

Los destinos disponibles son Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bermudas, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea Del Sur, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Hong Kong, India, Irlanda, Israel, Italia, Islandia, Japón, Luxemburgo, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Perú, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Singapur, Suecia y Tailandia.

Para contratar cualquiera de estos planes y consultar precios haz click aquí.

Para solicitar una prueba gratuita haz click aquí.

Información que debes conocer antes de contratar un SIP Trunk

La implementación y el mantenimiento de los sistemas telefónicos puede ser difícil y costoso para las empresas. Afortunadamente, se trata de un problema que puede resolverse fácilmente con sistemas de telefonía en la nube como el servicio troncal SIP, que proporciona todos los canales de voz que una organización necesita para funcionar correctamente en cualquier lugar y en cualquier momento.

Las empresas están utilizando diversas herramientas para mejorar la comunicación entre empleados y clientes, creando una fuerza de trabajo que nunca ha estado tan conectada. La otra cara de la moneda es que por lo general el empleado medio tiene que utilizar muchas aplicaciones en el transcurso de su jornada laboral, lo que se traduce en una capacidad de respuesta y una productividad deficientes. Además, la gestión de múltiples números de teléfono, buzones y herramientas de comunicación puede dar lugar a llamadas perdidas y pérdidas de mensajes importantes.

Los sistemas telefónicos actuales basados en la nube facilitan el contacto entre empleados y clientes en cualquier lugar y en cualquier momento, haciendo que la comunicación sea más fácil y rápida. La telefonía virtual se integra con otras plataformas como 3CX, Twilio y Zoho, proporcionan una experiencia de comunicación verdaderamente unificada. Según un estudio del Eastern Management Group, el 93% de las empresas que han invertido en comunicaciones unificadas han experimentado un aumento de su productividad.

Las soluciones de comunicaciones por Internet no sólo reducen la infraestructura física que hay que gestionar, sino que también son rápidas y fáciles de gestionar y actualizar. Esto ahorra tiempo y costes empresariales, y evita el estrés y la frustración del equipo de tecnología. Se ha demostrado que las empresas que implementan soluciones de telefonía virtual ahorran un 50% de los costos de la red en comparación con los sistemas telefónicos tradicionales, según  Eastern Management Group.

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