Con Megacall es posible realizar diversas integraciones con aplicaciones de CRM (Customer Relationship Management), una de ellas es Zoho CRM, y desde ya todos los usuarios de Megacall con una centralita virtual pueden disfrutar de la versión 3 de Zoho. Un sistema actualizado con nuevas prestaciones y mejoras en su funcionamiento.

  • Megacall actualiza a la última versión del CRM de Zoho
  • Ventajas de integrar Zoho CRM con un sistema de telefonía en la nube
  • ¿Qué es Zoho CRM?

Megacall actualiza a la última versión del CRM de Zoho

Esta nueva integración pasa de llamarse Megacall – Zoho CRM integration a Megacall – Zoho PhoneBridge integration. Todos los clientes podrán acceder a esta nueva versión de forma gratuita sin que vean subidas de precio reflejadas en la factura, simplemente tendrán que cerrar sesión y volver a iniciarla en su panel de Zoho.

Al entrar ya obtendrán automáticamente la versión 3 de la integración de Zoho CRM con el sistema de telefonía virtual ofrecido por Megacall.

Si aún no cuentas con este tipo de integraciones en tu empresa para gestionar tus relaciones con los clientes debes saber que la configuración es rápida y fácil, dispones de números de teléfono de 77 países diferentes, y mejorarás la productividad de tu equipo, ya que podrán acceder a todo desde un mismo lugar (información de los clientes y gestión de llamadas entrantes y salientes a través del ordenador).

El equipo técnico de Megacall te guiará en todo momento para que integres tu PBX con tu CRM.

Zoho PhoneBridge

Ventajas de integrar Zoho CRM con un sistema de telefonía en la nube

Con una centralita virtual en tu negocio y gracias a la nueva versión de Zoho PhoneBridge integration las nuevas y mejoradas funciones de las que dispondrás son la siguientes:

  • Pantalla emergente informando en tiempo de real de cualquier llamada entrante o saliente en tu ordenador o móvil.
  • Mostrar información detallada de las personas que llaman al momento de forma sencilla y rápida.
  • Click-to-call: puedes llamar a los leads y contactos directamente desde Zoho con un simple click.
  • Registros de llamadas: realiza un seguimiento de los detalles de tus llamadas automáticamente en Zoho.
  • Configuración sencilla y en un par de minutos. Sin complicaciones ni necesidad de conocimientos técnicos.

Estas funcionalidades son válidas para todos los productos de Zoho y te permite tener de manera unificada todas las ventajas de un CRM y un sistema de telefonía a través de internet. Recudiremos los tiempos de trabajo y respuestas a clientes y aumentaremos la productividad.

Tantos pequeñas, medianas y grandes empresas se pueden beneficiar de este sistema puesto que es totalmente escalable y cuenta con diferentes tarifas según tus necesidades.

Ventajas centralita virtualVentajas CRM
✔️ Mejor atención al cliente
✔️ Ahorro de costes en minutos de llamadas
✔️ Escalabilidad
✔️ Sin cables – funciona con un ordenador, móvil o tablet
✔️ Posibilidad de teletrabajo
✔️ Alta inmediata
✔️ Acceso online desde cualquier lugar
✔️ Funcionalidades como grabación, desvío y transferencia de llamadas
✔️ Llamadas gratuitas entre extensiones internas
✔️ Buzón de voz
✔️ Música en espera
✔️ IVR – respuesta de voz interactiva
✔️ Gestión fácil y organizada de contactos y clientes potenciales
✔️ Mayor automatización
✔️ Toda la información en un solo lugar
✔️ Recorte de gastos
✔️ Colaboración de equipo sencilla
✔️ Interacciones integrales
✔️ Procesos de venta sin complicaciones
✔️ Más tiempo para vender
✔️ Fuerza de trabajo móvil
✔️ Estrategia operativa clara
✔️ Cultura empresarial basada en datos

Como podemos observar la combinación de estas dos herramientas es muy potente para ofrecer una excelente atención al cliente y mantener los procesos de contacto bien organizados y actualizados.

¿Qué es Zoho CRM?

Zoho es un software para la gestión de las relaciones con clientes. Es una de las compañías más prolíficas del mundo con aplicaciones en las principales categorías de negocios incluyendo ventas, mercadotecnia, contabilidad, administración y una amplia variedad de herramientas de productividad y colaboración. En 2017 lanzó el revolucionario Zoho One, la integración de sus aplicaciones en una sola para gestionar todos los aspectos del negocio.

Algunas de las tareas que te permite realizar Zoho CRM son las siguientes:

  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de acuerdos actuales y futuros
  • Gestión de correos electrónicos
  • Automatización de ventas
  • Informes y análisis
  • Automatización de mercadeo
  • CRM móvil

Si necesitas planificar y mejorar tu proceso de ventas tanto Megacall como Zoho te pueden ayudar para implementar herramientas de comunicaciones online y conseguir un sistema de éxito.

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