Programa de Referidos de Megacall

Categorías

programa de referidos megacall

Desde Megacall os presentamos un nuevo programa de referidos dirigido a nuestros clientes. Es una promoción exclusiva sólo para clientes que nos recomienden a otras empresas. Si conseguimos un nuevo cliente gracias a ti, te recompensaremos con 50 euros de crédito que serán recargados en tu cuenta de Megacall.

El objetivo de Megacall es ofrecer a cuantas empresas sea posible un servicio de telecomunicaciones transparente y competitivo, con un soporte técnico cualificado y eficaz. La telefonía analógica está dando paso a la virtual, y que mejor que hacerlo con una empresa que cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector de la telefonía VoIP.

Los servicios proporcionados por Megacall son la Centralita Virtual, SIP Trunking, Comunicaciones Unificadas 3CX, Call Center Software, números virtuales, grabaciones de llamadas, planes de llamadas ilimitadas, SMS para empresas, entre otros.

👉🏼 Registra en el siguiente enlace a otra empresa: Registro

👉🏼 O si lo prefieres, comparte directamente este enlace con tus conocidos: Registro

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA DE REFERIDOS DE MEGACALL?

El programa de referidos de Megacall recompensa a las empresas participantes con un crédito de 50 euros por recomendar una empresa u organización a Megacall y que resulte en una venta. Es un programa de recomendación solo válido entre empresas. Una vez que el negocio recomendado cumpla con todos los requisitos del programa de recompensas, el crédito de 50 euros se recargará en la cuenta de Megacall del referente para que lo pueda utilizar.

A continuación, puedes ver los términos y condiciones de esta promoción.

REGLAS OFICIALES

¿Quién puede participar en el Programa de referidos de Megacall?

El programa está dirigido a todos los clientes de Megacall. El referente no puede ser propietario, empleado o agente del referido. El referente no puede ser propietario, empleado o agente de una organización con la que Megacall tiene un acuerdo de afiliación. El referente no puede ser un empleado de Megacall.

¿Cómo funciona el Programa de referidos de Megacall?

Hay dos formas de participar en el programa:

1) Se puede realizar el registro para unirse al programa de referidos aquí. A través de ese sitio web podrá enviarnos la información del referido.

2) O puede compartir este enlace con amigos, compañeros y conocidos. Si responden rellenando el formulario, nos pondremos en contacto con ellos.

Una vez que su referido se convierta en cliente durante 2 meses (2 meses de facturación), recibirá un crédito de 50 euros en su cuenta de Megacall.

¿Cuál es la recompensa?

Obtendrá un crédito de 50 euros en su cuenta de Megacall por cada negocio que se convierta en cliente. El referido debe ser cliente durante al menos 2 meses (2 meses de facturación) antes de obtener la recompensa.

¿Hay un límite de cuánto puedo ser recompensado?

No, no hay límite para las recompensas obtenidas.

¿Cómo puedo saber el estado de mi referido?

Una vez que el referido acepte y se convierta en cliente durante al menos 2 meses (2 meses de facturación), le informaremos por correo electrónico de que la recompensa ha sido recargada en su cuenta.

¿A quién no puedo recomendar?

No puede recomendar a empresas que ya hayan sido clientes de Megacall, otros referidos y usted mismo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La información personal enviada para este programa estará sujeta a la Política de privacidad de Phoenix Solutions, modificada periódicamente, y publicada en Política de Privacidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese…
Chat
1
Hola 👋🏽
¿En qué podemos ayudarte?

--

Hi! 👋🏽
How can we help you?