¿Cómo conseguir ser partner de telecomunicaciones?

Categorías

ser partner de telecomunicaciones

Si estás buscando crecer con un operador de telefonía en la nube conseguir ser partner de telecomunicaciones de una empresa que se dedique a la telefonía VoIP es garantía de éxito asegurada.

Ya sea que ofrezcas servicios de telecomunicaciones, tengas un proyecto de consultoría, asesoría, o realices actividades de desarrolladores e integradores de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) convertirte en partner te ayudará a expandir tu negocio y aumentar tus ingresos mensuales.

Además, si tienes experiencia como proveedor de telefonía pero aún no ofreces servicios de telefonía VoIP ahora es el momento perfecto para dar el salto, ya que a partir de 2023 las redes telefónicas analógicas dejarán de funcionar para pasar a un modelo completamente digital.

Este nuevo escenario obligará a todas las empresas y autónomos a pasarse a este nuevo modelo de telefonía en la nube y necesitarán de alguien que les asesore sobre cuál es el mejor plan para su compañía. La confianza y la seguridad es primordial en estos casos.

Prepárate para ser un agente de telefonía VoIP y empieza a aumentar tus contactos para conseguir clientes e ir sumando experiencia en soluciones de comunicaciones en la nube para empresas.

Contenidos del post:

  • ¿Qué es ser un partner de una empresa?
  • Buscar un partner para mejorar tu cartera de servicios
  • Quiero ser partner de Megacall

¿Qué es ser un partner de una empresa?

Si tú también has pensando “quiero ser partner de una empresa” pero no sabes exactamente qué significa o cómo hacerlo aquí te vamos a dar algunas claves.

Ser un partner de una empresa es llegar a un acuerdo de colaboración mediante un contrato B2B mediante el cual recibirás una contraprestación al proporcionarle algo a cambio al operador principal. Se trata de ser socios de negocio y tener alianzas con otras empresas. El tipo de alianza y los acuerdos comerciales serán distintos en cada caso según lo que hayan acordado ambas partes.

Algunos consejos antes de apuntarte a un programa de partners:

  1. Empieza por conocer las condiciones principales para convertirte en partner de una empresa.
  2. Conoce los productos y servicios de la empresa y valora si se ajustan a tu perfil profesional.
  3. Busca un partner con experiencia en el mercado para que te garantice una estabilidad y asegure tus ingresos.
  4. Analiza los acuerdos de porcentajes en comisiones y si hay permanencia en el contrato o alguna otra condición especial. 
  5. Investiga si los clientes de dicha empresa están satisfechos con el servicio. ¿Qué reviews encuentras online? ¿Hay testimonios en su web? ¿Cuál es el grado de fidelización de los clientes?
  6. Otro punto importante es saber si puedes usar tu propia marca para ofrecer los servicios.
  7. ¿Hasta qué punto se involucra la empresa para conseguir al cliente? ¿Recibirás su atención directa y soporte técnico?

Dando respuesta a todas estas preguntas podrás asegurarte de que ofrecerás un servicio de calidad y los clientes estarán satisfechos con el trato recibido.

partner de telecomunicaciones

Buscar un partner para mejorar tu cartera de servicios

Convertirte en partner de una empresa de telecomunicaciones te dará la oportunidad de aumentar tu cartera de servicios sin necesidad de hacer ninguna inversión en equipo o creación de productos, estrategia de marketing, formación, etc.

Será la empresa la que proporcione los servicios y la documentación necesaria para entender los productos y poder presentarlos. Además, puede ofrecer la atención al cliente y el soporte técnico, así como encargarse de la facturación.

Por ejemplo, si te das de alta como partner de Megacall podrás incluir a tu oferta este catálogo de servicios basados en la nube:

ServiciosSoluciones personalizadas
Centralita Virtual
3CX
SIP Trunk
Números virtuales
Planes de llamadas
Software para Call Centers
Envío de SMS masivos
Pymes
Grandes empresas
Call Centers
Instituciones
Autónomos y emprendedores
Integraciones de CRM y Apps

Quiero ser partner de Megacall

En Megacall contamos con un programa de partners para integradores de telecomunicaciones, tanto a nivel nacional como internacional.

Somos el operador de telefonía VoIP de clientes en más de 30 países, los cuales algunos de ellos llevan con nosotros más de 10 años. Megacall se fundó en 2008 y ha ido adaptándose a las necesidades del mercado y las empresas para ofrecer productos propios y forjar alianzas para proporcionar las ultimas novedades en sistemas de comunicaciones unificadas.

Si eres partner de Megacall simplemente tendrás que pasarnos el contacto y nos encargaremos de todo el proceso de venta y alta del cliente, así como del soporte técnico y facturación. Simplemente recibirás tu comisión cada mes o un pago único dependiendo de la modalidad que escojas.

No tenemos cláusulas de permanencia ya que estamos seguros de que nuestra relación será duradera. Recibirás un trato cercano y personalizado.

Algunas de las ventajas de convertirte en partner de Megacall son las siguientes:

  • Customización
  • Servicio de atención al cliente
  • Soporte técnico
  • Asesoramiento
  • Rentabilidad

Simplemente tienes que rellenar el formulario y te convertirás en nuestro partner de telefonía IP en España.

Si aún tienes dudas, consulta lo que dicen nuestros clientes sobre nosotros.

 ✔ Reviews en la web

 ✔ Reviews en Google

 ✔ Reviews en Capterra

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interese…
Chat
1
Hola 👋🏽
¿En qué podemos ayudarte?

--

Hi! 👋🏽
How can we help you?