SOMOS EMPRESA LIDER EN TELECOMUNICACIONES  

En Megacall somos una empresa líder en telecomunicaciones multilingüe con un avanzado sistema software call center. Ofrecemos soluciones comunicativas conectando a nuestros clientes con el proveedor correcto, teniendo en cuenta aspectos como la calidad/precio entre varios operadores internacionales en 14 países diferentes.  

Megacall tiene una gran experiencia suministrando excelentes servicios de Centralita Telefónica Virtual a todo tipo de empresas en más de 30 países. 

Gracias al desarrollo de la Nube, las empresas tienen a su disposición un servicio telefónico muy completo sin importar su tamaño pudiendo disfrutar de un número virtual, grabación de llamadas, control de oficinas a través de las extensiones, SIP Trunk, IVR, Sms masivos y mucho más con nuestro software call center. Con Megacall podrás tener tu oficina en cualquier lugar. 

 

 ¿QUÉ DIFERENCIA A NUESTRA EMPRESA DE TELEFONIA VOIP? 

Podemos decir con seguridad que lo que diferencia a Megacall de otras compañías es la confianza y la relación cercana que tenemos con nuestros clientes (sus opiniones lo demuestran).  

Los dos grandes valores de Megacall son su equipo, que consigue que las necesidades específicas de los clientes se cumplan rápidamente, y su política de transparencia sin contrato mínimo de permanencia, algo poco común en la industria. 

Megacall también te da la posibilidad de comprar tráfico de llamadas nacionales e internacionales para tu equipo mediante canales de SIP Trunk sin la necesidad de usar su centralita virtual. 

Por último, cuenta con una novedosa herramienta online para gestionar Call Centers, MegaDialer, que está teniendo una gran acogida tanto en España como en Europa. Es por ello que Megacall está a la vanguardia de las telecomunicaciones.   

  • Líderes en telecomunicaciones multilingüe. 
  • Equipo profesional multilingüe con más de 13 años de experiencia. 
  • Política de transparencia sin contrato mínimo de permanencia. 
  • Tu oficina en cualquier lugar. 
  • Último sistema software call center.  
  • Llamadas nacionales e internacionales mediante SIP Trunk. 
  • Servicios destacados por su flexibilidad y adaptabilidad.